Testimonios
Historia de Éxito
Todavía recuerdo el día de mi entrevista personal con Brenda, cuando me hizo referencia que al Coaching se entra por una razón y te quedas por otra. Sentí que había llegado al lugar indicado en el momento perfecto. Estaba preparada para recibir todo lo maravilloso que el Coaching puede ofrecernos. Agradezco el siempre caminar de uestro lado y ayudarme a descubrir mi verdadero propósito de vida.
Rosimary Rivera
Ha sido la experiencia de mayor transformación de mi vida. Mucho más que un proceso de obtener una certificación fue un viaje de descubrimiento que me permitió aprender a confiar en mi propio potencial ante las posibilidades infinitas que tengo ante mi.
Bridget Estrada
Una experiencia maravillosa de aprendizaje en el cual entendí lo valiosa que soy y que somos todos los seres humanos; cuanta luz emitimos. Recomiendo a todo aquel que entienda que puede aportar y esté dispuesto a aprender todos los días y por supuesto a ser parte de un gran equipo de profesionales comprometidos. Este es el campo.
Lymari Negrón
Llegué a CoachArt con la satisfacción de obtener el conocimiento y la acreditación necesaria para ser coach de vida y liderazgo. Culmino con el doble de la satisfacción pues he redescubierto mi ser, conozco mis habilidades y fortalezas y me brindan la oportunidad y fortalezas de los demás.
Lizbelia Martínez
La certificación como coach en CoachArt ha sido muy completa y profesional. El nivel de liderazgo y ética me da la confianza de que al aplicar lo aprendido sea exitosa en mi práctica como coach. El Coaching lo he adoptado en un nuevo estilo de vida en mi ambiente personal y profesional, no me imagino un futuro exitoso sin dominar las competencias del Coaching aprendidas en CoachArt. La humanidad completa se beneficiará del proceso; sería más efectivo que aspirar a la paz mundial.
Suzette M. Jiménez
Solo puedo decir que me siento naciendo de nuevo y esto ha provocado un nuevo acercamiento a todo lo que me rodea.
Carlos G. Ramos
La experiencia en CoachArt ha sido espectacular. Recomiendo la escuela a ojos cerrados. Todo el equipo se vive la esencia del Coaching, son muy comprometidos con los estudiantes. Más que una escuela, nos convertimos en una familia.
Marysel García
La experiencia en CoachArt ha sido de redescubrimiento del ser y de escoger llegar a metas establecidas. Coaching es servicio en su máxima expresión. Es descubrimiento, exploración y confianza y es lo que he encontrado aquí en CoachArt ; confianza y profesionalismo. Un gran peldaño en mi carrera profesional.
Luz Sánchez
Anterior
Siguiente